MICRODERMOABRASIÓN

MICRODERMOABRASIÓN

Si estas buscando mantener tu piel joven y luminosa tenemos la solución,  microdermoabrasión con puntas de diamante. A través de la micro-dermoabrasión realizamos una exfoliación mecánica donde eliminaremos las células muertas y renovaremos tu piel, de una manera menos agresiva que otros tratamientos.

Conseguiremos una disminución de cicatrices, arrugas, marcas de acné eliminando la capa superficial de la piel y todo ello gracias a la microdermoabrasión estética.

Gracias a la eliminación de la capa superficial de la piel conseguiremos una regeneración celular e incrementaremos la producción de colágeno y la elasticidad de tu piel.

Para  obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento de microdermoabrasión una vez por semana o cada quince días según el diagnostico previo al tratamiento, dependiente el numero de tratamientos de la condición de la piel y del grado de arrugas y marcas que nos encontremos en la misma. Normalmente unas 5 sesiones serán suficientes para obtener un resultado óptimo.

La  sesión dura aproximadamente 30 minutos y posteriormente se realiza un tratamiento de ultrasonidos o mesoterapia virtual para realizar un aporte de vitaminas y minerales a la piel.

Algo fundamental después del tratamiento, es evitar la exposición a rayos solares siendo recomendado utilizar una crema protectora con un factor de protección alto o pantalla total.

La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica muy moderna que se diferencia de otras técnicas que pretenden los mismos resultados por la gran precisión de su tecnología sobre la superficie que queremos exfoliar. Por ejemplo, podemos ir directamente al punto de acné y disolverlo sin dejar marca alguna. Sin duda este nivel de precisión hace de este tipo de microdermoabrasión una técnica a tener muy en cuenta.

La principal función de este sistema de tratamiento es la renovación celular, el mecanismo es sencillo, erosionar capas de tejido para estimular la creación de otras nuevas. El aspecto y elasticidad de la piel mejora, reduciendo además la dilatación del poro.

La razón de que las puntas de diamantes sean de diferentes tamaños es por el tipo piel donde queramos que haga efecto, que requerirán un grado de exfoliación distinto. Sobre una piel delicada con manchas pequeñas aplicaremos puntas de diamante de grosor mínimo. Sobre una piel más gruesa con cicatrices aplicaremos una microdermoabrasión con punta de diamante más grueso.

El sistema se encarga de succionar las partículas de desecho y las células muertas de la superficie de la piel dando una nueva vida a la epidermis y a la dermis.

Al igual que otras técnicas de microdermoabrasión, la de punta de diamante no produce dolor alguno y permite irse a casa al paciente nada más acabar la sesión sin ningún problema.

CUANDO ELEGIR MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

En general se suele aplicar cuando la piel empieza a envejecer y muestra algunos defectos, o cuando la piel ha sufrido algún accidente o enfermedad que ha dejado secuelas.

En el grupo del envejecimiento están las arrugas, las manchas típicas de la edad o piel opaca y poco vital.

El resto de motivos por los que acercarse a una microdermoabrasión con punta de diamante pueden ser los puntos negros, el acné, los poros abiertos, manchas o pigmentación de cualquier tipo, marcas que ha dejado el paso del acné o cicatrices pequeñas.

SESIONES DE MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

La aplicación de las sesiones son de 30 minutos aproximadamente y se deben repetir cada 7 o 10 días. Los resultados no se pueden observar directamente después de cada sesión, veremos sus beneficios progresivamente con el paso de los días.

Durante la sesión no hay dolor, se siente como un leve masaje. Nada más acabar la sesión puede enrojecerse la piel en la zona que se haya aplicado el tratamiento, aunque lo normal es que desaparezca en el mismo día.

Después de la sesión se suele aplicar una crema hidratante con protección solar si el tratamiento ha sido en la cara.

Por supuesto cada caso y cada piel son distintos, y recae sobre el especialista determinar las indicaciones a seguir después del tratamiento, aunque se puede hacer vida totalmente normal. Sólo debemos evitar la exposición al sol.

También conviene hacer una aclaración importante, y es que la microdermoabrasión con punta de diamante la puede recibir cualquier persona aunque no tenga problemas aparentes en la piel, ya que esta técnica básicamente limpia y rejuvenece la piel y eso nos viene bien a cualquiera. Son aplicables indistintamente para mujeres y hombres.

INDICACIONES DE LA MICRODERMOABRASIÓN O DERMOPULIDO

Este tratamiento puedes aplicarlo en la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Las pieles desvitalizadas, fotoenvejecidas, seborreicas o con arrugas finas y pliegues mejoran desde la primera sesión con este procedimiento.

Otros tratamiento donde ofrece muy buenos resultados es en la corrección de marcas, cicatrices, quistes y milium y comedones.

¿CUÁNTO DURA CADA SESIÓN?

Normalmente es un procedimiento muy completo que incluye la limpieza y el desmaquillado de la piel (en las mujeres), la microdermoabrasión (para remover las células muertas), el drenaje de comedones y espinillas, la colocación de una mascarilla hidratante con productos de última tecnología para el cuidado de la piel y la aplicación de protección solar.

Normalmente en este procedimiento invertimos de 45 min a una hora. Después de este tiempo usted podrá seguir con sus actividades diarias, pero luciendo una piel mucho más tersa y limpia. No genera ninguna incapacidad.

Se debe hacer una cada 15 días o 1 cada mes dependiendo del tipo de piel y se recomienda hacer aproximadamente entre 5 a 10 sesiones.

Los resultados se ven de inmediato, una piel más suave con líneas de expresión menos notorias y el efecto sigue mejorando con el pasar de los días ya que es un tratamiento que consta de varias sesiones para ver el resultado deseado.

Lo ideal es realizar una sesión por mes en pieles sanas, En pacientes con acné se debe realizar cada 15 días para mantener la piel libre de espinillas o comedones.

Hay que recordar, sin embargo, que para poder tener la piel sana y lozana que se desea, es necesario tener un ritual diario de cuidado facial para eliminar las impurezas y el daño externo producido por el humo del cigarrillo, los gases de los coches, la radiación solar, cremas grasosas, y el maquillaje.

El Objetivo principal de la limpieza facial, es mantener la piel limpia de impurezas, y así lucir un rostro libre de grasa, comedones y espinillas y con el tono natural de la piel.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Abrir chat
1
Hola, puedes consultarnos desde este chat de whatsapp. Te responderemos lo antes que nos sea posible. Muchas gracias. El equipo Laserfit.es.